Té al por mayor

Diana Casado es un fabricante mayorista de té infusiones por lo que su perfil de cliente está enfocado fundamentalmente al mercado mayorista, envasado a terceros, distribuidores de hostelería y alimentación, envasadores, tiendas especializadas, etc. Este tipo de empresas encontrarán en nosotros un fabricante que puede ajustarse a la medida de sus necesidades ofreciéndoles una gran variedad de productos y presentaciones.

Nuestros productos han sido especialmente diseñados para dirigirse al mercado gourmet. Por ello no sólo nos comprometemos a ofrecer un producto de la más alta calidad, sino que nos aseguramos de proporcionar a nuestros clientes el diseño que mejor se adapte a sus necesidades. Nos gusta escuchar a nuestro socio y al ser fabricantes de nuestras propias mezclas, nos permitimos la ventaja de adaptarnos al gusto del consumidor. Escuchamos sus peticiones y además, analizamos los gustos del mercado para ofrecer siempre el producto más innovador y vanguardista.

De momento contamos con dos líneas de té diferenciadas para el sector del retail y de la hostelería, adaptando el formato y los sabores a las necesidades de cada tipo de cliente y, gracias a nuestro desarrollo tecnológico y equipamiento industrial, estamos preparados para personalizar nuestro producto con cualquier fórmula, formato y marca de nuestros socios.

Entre nuestras cuentas más importantes se encuentran algunas de las marcas más reputadas del territorio nacional:

 

Desde mediados de 2012, Diana Casado SL está desarrollando con éxito su estrategia internacional, esto supone que también estamos preparados para cubrir las necesidades de mercados exteriores emergentes o tradicionales en el mundo de las infusiones, adaptándonos igualmente a sus requerimientos.

Contacto: contact@dianacasado.com

Nuestro reto es seguir creciendo y creando cultura del té.