¿Quiénes somos?

 

Diana Casado, S.L. es una empresa fundada en 1983, dedicada a la fabricación y distribución de tés de calidad Premium, también tenemos todo lo indispensable para disfrutar de una taza de té. Avalados, en exclusiva, para toda España, por firmas tan importantes como Wollenhaupt y Finum, entre otras.

En estas tres décadas dedicadas a este sector, hemos pasado de ser meros distribuidores a controlar todo el proceso, desde la importación de materias primas desde los Gardens más distinguidos de todo el mundo, la elaboración de nuestras exclusivas, exóticas y atrevidas mezclas, el envasado en novedosos e inigualables diseños con diferentes formatos, hasta su distribución a nuestros clientes en más de 8 países.

Nuestros productos
Contamos con un catálogo muy extenso de tés e infusiones con más de 250 variedades que abarcan prácticamente todos los tipos y procedencias existentes en el mercado internacional y además ofrecemos una amplia selección de accesorios.

Diana Casado SL tiene el compromiso permanente de garantizar, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos a lo largo de todo el proceso de producción, la normativa internacional ISO 22000 nos certifica.

 

 

Nuestras marcas

En estos momentos se pueden encontrar en el mercado dos marcas de Diana Casado:
 
Nuestras marcas

Nuestros retos

Para prestar un mejor servicio y aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, hemos acometido la modernización y el incremento de nuestras instalaciones, tanto en área logística, duplicando el espacio de nuestro almacén, cómo en la fábrica, en la que se ha incorporado nueva maquinaría; adaptándonos tecnológicamente a las exigencias de un mercado en constante evolución y un público cada vez más exquisito. Continuamos fieles al objetivo de seguir innovando y desarrollando productos de alta gama.

Nuestra forma de trabajar
Puede encontrar todos nuestros productos y condiciones de venta en nuestro catálogo, en nuestra web o solicitándolos por teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderle!